Nosotros

Nuestra
Historia


Innovarr es una empresa que nació de la idea de prestar un servicio de calidad de inyección de plásticos.


Desde 2014 hasta la actualidad

Innovarr fue establecida en el primer cuarto del año 2014 y desde sus inicios la empresa ha emprendido diferentes proyectos exitosos para diferentes industrias como la de automotriz, electrodomésticos y empaque. Innovarr ha venido creciendo y se empieza a consolidar como una empresa confiable de maquila de inyección de plástico.




Su profesionalismo

innovarr sólo se emplea a profesionales competentes para asegurar la calidad y el mejor servicio.

Cotizar



¿Por qué trabajar con nosotros?

El compromiso y el servicio al cliente nos diferencia, la innovación de estrategias de ahorro nos hace la mejor opción para nuestros clientes.

Misión

"Calidad de clase mundial"


Ser una compañía de inyección de plástico rentable, confiable y capaz de generar empleos siendo sustentable. Donde los rasgos y los valores de la compañía son los pilares para mantener la misión y alinearse hacia su visión.

Visión

"El servicio al cliente nos distingue"


Crecimiento sustentable de la empresa hasta llevarla al campo de competitividad internacional, esto a través de la integración de nuevos procesos productivos de más alto valor agregado, con un sistema de calidad de clase mundial y una estructura de costos agresiva...

Valores

"Experiencia e Innovación"


Buscamos promover relaciones de largo plazo con sus clientes

  • Ética profesional
  • Confidencialidad
  • Honestidad
  • Transparencia

Premios y
Reconocimientos


Nuestra empresa siempre en busca de la mejora continua, la calidad y la exelencia en nuestros proyectos y servicios, creyendo en la superacion contante.

Contáctenos 

Buscando la mejor solución para su producto o proyecto?